La Gatita Más Famosa de Instagram

¿Te imaginas que una foto tuya publicada en Instagram valga hasta 180mil pesos?

Eso sucede en la vida real, o al menos en la vida de la gatita más famosa en Instagram: NALA CAT. Nala tiene más de 4 millones de seguidores y una sola de sus publicaciones puede llegar a los 8 mil dólares, es decir, 184 mil pesos mexicanos.

Pero Nala no es la única famosa en su familia, ya que sus dueños o papás humanos, tienen otros 5 gatos y 1 perro que también cuentan con sus perfiles en Instagram y son muy famosos, como White Coffee Cat que tiene casi 2 millones de seguidores.

Todo comenzó en 2010 cuando Varisiri Methachittiphan adoptó a una pequeña gatita que se encontraba en un refugio de animales junto con sus hermanos, ya que sus primeros dueños no pudieron hacerse cargo de ellos. La gatita le lamió la cara y entonces supo que era ella a quien debía llevar a casa.

Vasiri se dio cuenta que Nala tenía serios problemas respiratorios, pero tras muchos cuidados, Nala se repuso y creció sana, aunque se quedó corta de las patitas. Algo que es parte de su encanto, junto con sus hermosos ojos azules, sus tonos grises y lo bien que posa para la cámara.

Ahora, sus dueños Varisiri Methachittiphan y Shannon Ellis, cuidan de Nara y la llenan de amor, ella a cambio les da todo su cariño y de paso varios miles de dólares. 

A Nala Cat puedes seguirla en Instagram, Facebook, Twitter o verla en su página web donde además puedes ser parte de un espacio VIP para verdaderos fans, o bien puedes comprar varios de los artículos con el nombre e imagen de Nala.