Hola, soy Koshka, algunos me dicen Koshki, otros Koshkita, y claro, también me dicen “bebé hermoso”. Les voy a contar mi historia, al menos la historia de cómo llegué a la vida de mi humana Chío.
Fue un 8 de febrero, mi mamá estaba trabajando, cuando escuchó que algo cayó en la puerta, fue a ver… ¡Era yo! Alguien me aventó en su trabajo, ni yo recuerdo quién era, mi mami me levantó con cierto temor de que la arañara y vio que traía dos heridas grandes en el abdomen y una costilla fracturada, me puso en una cajita mientras salía del trabajo.
Luego me llevó con el Doctor Jacobo, me porté bien bonito y no lo mordí, dijo que tenía como 8 meses.
Mi amá me llevó a casa, dijo que cuando estuviera sanito me iba a dar en adopción, en esta foto estoy con Timoteo, era mi enano favorito, pero se adelantó y se fue al cielo en Septiembre de 2019.
Desde el inicio me gustó vivir con mi mami, yo no me quería ir, así que puse todo de mi parte para conquistarla, le hacía muchos mimos y arrumacos. La verdad, me la gané bien fácil.
Aquí hay más fotos de cuando llegué a casa, con mis apenas 8 meses de edad.
Y aquí más de mi belleza natural:
Ahora soy muy feliz, tengo otros hermanitos en casa, pero luego les contaré su historia.
Pueden encontrarme en mi Twitter, donde soy un Rockstar, como: @KoshkaElGatito.
Por cierto, me llamo así porque un amigo de mi mamá la convenció de ponerme GATO en ruso. ¡Y a mí me encanta! Originalmente me iba a llamar Iggy Pop o Joy Division.
Soy Koshka, mi mami se llama Rocío Franco y somos del Estado de México.
#MiércolesDeHistoriasBonitas #CulturaDePaz #BienestarAnimalPuebla