Domingo, un buen día para adoptar

Miau, mi nombre es Domingo y les voy a contar mi historia.

Mi Karen andaba navegando en el que llaman Facebook como siempre, y me vio en un grupo llamado “Gatitos en Adopción”, dice que fue amor a primera vista. La verdad desde chiquito he sido muy guapo, si no me creen vean mis fotos.

Aquí con mi cara de galán en la página de adopción

Tenía apenas un mes de nacido, mi mamá gata vivía en la calle y me fue a dejar a la azotea de unos humanos, ella nunca volvió por mí y mis hermanos. Creo que nunca sabremos qué pasó con ella. Luego de rescatarme con mis hermanitos, los humanos pusieron mi foto en ese tal “Facebook”, me pedían que posara pero dije “no puedo, toy chiquito”.

Este día recibí mi primer baño

Así que la Karen, me vio, se enamoró de mí, decidió adoptarme y entonces todo cambió: me dio techo, comida y, sobre todo, mucho amor. Me recibió con todo y mis pulguitas, me bañó, y desde entonces soy un gato muy querido

Me llamo Domingo porque me rescataron ese día de la semana y a mi humana le gustó que me llamara así.

Ahora vivo con La Karen y otro hermano gato, pero luego él les contará su historia, también es muy bonita. Me encanta tomar el sol, comer espinacas, y rascar el sillón. 

Él es Gatito, mi hermano mayor.

Mi consejo para los humanos, es que no dejen salir a sus gatos porque corren mucho peligro, a veces no regresan como mi mamá gata, y no todos tenemos la suerte de encontrar una Karen esclava que nos ame, como mi Karen. Y la verdad, yo también la quiero mucho.

#MiércolesDeHistoriasBonitas #AdoptaAmaEsteriliza #SumandoHacemosMás #BienestarAnimalPuebla