Tintín, el tripié más feliz.

Mi nombre es Tintin o Chikitin para los cuates, la realidad es que me llamo así porque cuando me rescataron tenía una patita lastimada y cada vez que caminaba se movía de un lado a otro, esos ángeles que salvaron mi vida decían algo como: “se mueve como campanita” Tilín, Tilín y alguien dijo: TINTIN!!! y ahora ese soy yo…

Antes vivía en la calle, me daba frío y siempre tenía hambre, algunas personas me daban de comer y otras me golpeaban para que me alejara, un día logré entrar a un lugar con muchísimas casas donde una señora me puso agua, comida, incluso venían de otras casas a dejarme cosas y entonces llegó un auto, se estacionó justo enfrente, me saludaron, me acariciaron; Nunca olvidaré que me cargaron con mucho cuidado para subirme y dijeron: “Hoy empieza tu nueva vida” al inicio no lo entendí, pero ya sé a que se referían. 

Después de unas operaciones y terapias, mi nueva vida inició con una hermana canina de la que nunca quiero separarme, se llama Cas y también están los gatitos Renzo y Milady, no les digan pero Cas es mi favorita aunque siempre esta esperando que le deje poquito de mi comida, seguro por eso le dicen gordita!!! 

Desde entonces, mi mamá humana y mis hermanos perros y gatos nos hemos mudado muchas veces de casas y de ciudades, para mí es siempre una gran aventura. Amo a mi humana y siempre le agradezco por llegar en su auto para rescatarme, darme un hogar y mucho amor.

Soy el tripié más feliz de todos desde hace 10 años, ¡no cambiaria a mi familia por nada!

#MiércolesDeHistoriasBonitas